Decidir el menú de Navidad no siempre es fácil, ya que tenemos en mente tantas cosas que el pánico y las prisas nos pueden jugar una mala pasada.
Para los entrantes, tendremos que preparar algo muy ligero y la cantidad justa para abrir el apetito.
Muñeco de nieve de queso
Con pocos ingredientes tendrás un entrante que gustará igual a chicos que a grandes. Se trata de un muñeco de nieve hecho con queso crema, que puedes mezclar con hierbas frescas, nueces, o simplemente condimentar y cubrir con coco rallado. Haz las decoraciones con clavos de olor y un trocito de zanahoria, y sirve con galletas para untar.
Mini pizzas de arbolito
Corta una masa para pizzas con un cortador de galletas, añade puré de tomate, queso, jamón y unas cuantas verduritas para tener un entrante rápido que a ellos les va a encantar.
Plato principal
Si en tu familia acostumbrar cenar pavo relleno en Navidad, es probable que no tengas mucho problema con este platillo, ya que puedes darle a los niños la pechuga del pavo y omitir el relleno si no les gusta.
También puedes preparar un relleno especial para ellos calentando pan remojado en leche, arándanos y apio finamente picado. Es muy sencillo y seguro te pedirán más.
TRONCO DE NAVIDAD
Una bonita forma de terminar la cena de navidad, y una receta ideal para preparar con tu hijos estas Navidades.
Comentarios
Publicar un comentario