Surf en Gran Canaria
Hay varias razones por las que las Islas Canarias reciben el nombre de Islas Afortunadas: estupendo clima, paisajes únicos que no dejan indiferente a nadie, gastronomía deliciosa y variadísima y un ambiente más que amigable. Todo esto ya es razón suficiente para visitarlas, pero resulta que, además, es un auténtico paraíso del surf durante los 365 días del año.
Gran Canaria:
Hay algo en Gran Canaria que hace inevitable mirar al océano, sentir una necesidad imperiosa de subirse a la tabla y cabalgar las olas que bañan su costa. Y es que da igual que seas un experto o que apenas te estés iniciando en este apasionante deporte, Gran Canaria tiene buenas olas todo el año y también excelente viento para los que prefieran volar sobre el agua con su kitesurf.
Dónde surfear: La Cícer:
La Cícer es el spot de referencia de Gran Canaria desde los años 70, tanto para expertos como para principiantes. Se ubica en la famosísima playa de Las Canteras, conocida por ser una de las mejores playas urbanas del mundo no solo por su belleza, sino también por todos los servicios que ofrece. De esta manera, tras un buen día montando sobre las olas, podrás quitarte la sal en las duchas públicas para después tomarte una cerveza en cualquiera de las terrazas de la zona y comentar la jornada con los colegas.
Comentarios
Publicar un comentario